miércoles, 4 de mayo de 2011

Buenas noticias para los acreedores de pequeños impagos

Ha entrado en vigor la última modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que modifica al alza la suma en que pueden tramitarse ejecuciones sin necesidad de abogado ni de procurador. Hasta ahora la suma venía fijada en 900€, de forma que cualquier suma superior debía tramitarse necesariamente a través de la contratación de estos profesionales. 
Con la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil la suma máxima para la que no hace falta la comparecencia de abogado y procurador queda fijada en 2.000 €.
Desde Transcobro sabemos que aun cuando la ley no exija abogado ni procurador es difícil iniciar estos procedimientos, y continuar toda su tramitación, sin la presencia de estos profesionales.
Por eso nuestro equipo de abogados te asesora y guía en todo el proceso, y en todas tus relaciones con el Juzgado, ahora también en las ejecuciones, gracias al nuevo límite introducido por la reforma Transcobro puede darte más, y te ofrecerá en muy breve el servicio de ejecuciones low cost… sigue atento nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario