martes, 1 de marzo de 2011

En Transcobro estamos de enhorabuena: estrenamos Blog

 Hace poco más de dos meses que comenzamos, llenos de ilusión, nuestra andadura en el mercado de los servicios low cost a través de internet, y hemos podido comprobar la gran aceptación que el producto está teniendo en transportistas de toda España, que día a día vais contratando nuestros servicios, y haciendo un uso cada vez más frecuente de la web www.transcobro.com.
Es por todos estos clientes, por vosotros, que hemos decidido abrir este blog para manteneros informados de aquellas novedades del sector que puedan interesaros, así como de las noticias más importantes que vayan surgiendo en relación a nueva legislación, tipos de interés, etc. que puedan afectar a la gestión de vuestros impagos.
Reconocemos abiertamente que Transcobro es un proyecto nuevo, creado especialmente para vosotros, los transportistas, pero si hemos podido concebir esta novedosa idea ha sido, precisamente, porque son ya muchos los años que venimos gestionando impagos del sector del transporte.
La decisión de crear Transcobro surge de un grupo de abogados, tras muchos años dedicándonos en exclusiva al sector del Transporte. Este contacto diario y continuo con transportistas nos ha hecho conocer muy bien los problemas que os acucian, y en tiempos como los que corren el más importante de ellos: la acumulación de grandes y pequeños impagos. Además, nos ha hecho ver la importancia de que vuestros asuntos sean gestionados por abogados especializados en la legislación que regula el sector: LOTT, CMR, etc. Son muchos los casos que se pierden porque los ha gestionado alguien que no dominaba esta legislación, y que llegan a nuestro despacho buscando una solución cuando ya es demasiado tarde.
En Transcobro sabemos que cualquier empresa de transporte va acumulando en su día a día pequeños impagos que minan su capacidad económica. Sabemos que estos impagos, en muchas ocasiones, son de tan poca entidad que no vale la pena contratar a un abogado que gestione su recobro, es más, sabemos que no es raro que sea el propio abogado el que quite al transportista la idea de reclamar un impago de, por ejemplo, poco más de 500 €. Sabemos también que se dejan de reclamar deudas mayores ante la duda de si quien nos debe será solvente o no cuando “salga la sentencia”, ya que si no lo es, además del dinero que nos deben habremos perdido el que hemos tenido que pagar al abogado para que gestione la reclamación. Y todas estas deudas no reclamadas se van acumulando hasta suponer un importante lastre en la tesorería de nuestra empresa.
La desesperada situación de muchos de vosotros nos llevó a buscar una solución que pudiera satisfacer al mayor número de empresas posible, y lo vimos claro: debíamos daros un servicio profesional de alta calidad, a un precio que pudiera ser asumido por todos aquellos que lo necesitaran, desde el autónomo que pasa cada día varias horas en su camión mientras su mujer le lleva las cuentas hasta la gran empresa con una flota de muchos camiones.
Y en eso consiste Transcobro: pagas una pequeña cuota fija al mes, y te despreocupas, sabes que con el pago de esa cuota tienes cubierta la reclamación extrajudicial y judicial de todos los impagos de la empresa. Sin límite de reclamaciones ni de cuantía. Sin letras pequeñas ni matices. Sin comisiones. Sin gastos por apretura de expediente: solo una cuota fija mensual y nosotros nos encargamos de toda la gestión.
Y te damos más, también podemos resolver aquellas dudas jurídicas que te asalten, porque somos especialistas en transporte, y sabemos muy bien que retrasos, problemas en la entrega o recepción de la mercancía, límites en horas de conducción, paralizaciones, etc. forman de parte de vuestro día a día y afrontarlas  puede llegar a convertirse en un gran quebradero de cabeza.
Pronto os iremos dando más detalles de nuestra forma de trabajar, queremos que nos conozcáis y sepáis como funcionamos. Mientras tanto, encontraréis toda la información que podáis necesitar en nuestra web.




No hay comentarios:

Publicar un comentario